Burritos Street Tulum nació en julio de 2016 con un pequeño puestito en la calle, de ahí el nombre "Street". Fuimos pioneros en vender burritos y comida más elaborada en la calle, ofreciendo alternativas de comida como verduras, puré de papa, frijoles y arroz, algo novedoso en ese entonces, ya que en su mayoría solo se vendían tacos.
Todo comenzó con un carro pequeño, dos tablas de planchar que usábamos como mesas, unos banquitos, y éramos solamente dos: Ed cocinando y Adri cobrando. Nuestra idea era tener un menú amplio con ingredientes nutritivos, ofreciendo algo diferente, con sabores auténticos y deliciosos tanto para los turistas como para los locales de Tulum.
Con el paso del tiempo, enfrentamos varios cambios de lugar y la llegada de la pandemia de COVID-19, lo que nos orilló a mudarnos a un lugar fijo. Este cambio nos permitió expandir nuestro menú con bowls, macarrones, hamburguesas, tacos, ensaladas y quesadillas, cubriendo así las necesidades del mercado sin dejar atrás a nuestros clientes veganos, ofreciéndoles siempre una alternativa.
Hemos trabajado de la mano de Dios para ofrecer alimentos de calidad y mantenernos fieles a nuestro Señor sin perder ese toque de comida callejera. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente sigue siendo nuestra principal prioridad.
Hoy, Burritos Street Tulum es un lugar cristiano y familiar donde locales y visitantes pueden disfrutar de una experiencia culinaria auténtica, con un menú que refleja nuestra pasión por la comida y la innovación constante. ¡Te invitamos a visitarnos y descubrir por qué nuestros burritos son los mejores de Tulum!
Copyright © 2024 burritosstreettulum.com - Todos los derechos reservados.
Constrido por AR-FX Agencia de Marketing Digital
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.